viernes, 9 de marzo de 2007

TEMPLARIO AZTECA


"Cuauhtémoc" el nombre del último emperador azteca que no significa el águila que cae por haber perdido la vida o por perder la fuerza que la mantiene en los cielos, significa el águila que desciende para atrapar a su presa, concentrando la agudeza visual que tienen esas aves para encontrar un objetivo al que se dirigirán de manera veloz utilizando el completo de las fuerzas y al obtenerlo regresan a las alturas a disfrutar el premio conseguido con sus esfuerzos.
Si aceptas mirar con claridad las causas que dan objetivo a tu vida y luchas con todo el esfuerzo por tener entre las manos cumplido tu sueño más elevado, ¡¡Te nombro Templario Azteca!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Hay no manches!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja...¡¡¡¡Lo mismo opino!!!
Te la jalaste ¡¡¡jajaja!!

Anónimo dijo...

Hola azteca destemplado
saludos desde Michoacan, esta bien tu pagina, pero muy romantica para mi gusto, mucha fiXion...

saludos desde el colegio de Michoacan

Anónimo dijo...

LA CHICA OPINA QUE ME ENCANTA TU VERSION DE CUAUHTEMOC YA QUE SIEMPRE NOS VEMOS COMO SI FUERAMOS LOS PERDEDORES Y POR ESO NUNCA TENEMOS EL VALOR DE TERMINAR ALGO,

TAMBIEN CONSIDERO QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO POR NUESTROS VALORES CULTURALES YA QUE ESTAN A LA BAJA, COMPITIENDO CON LA CULTURA ANGLOSAJONA

Anónimo dijo...

Me parece que los primeros tres comentarios reflejan la ignorancia de nuestro pueblo y la falta de respeto por nuestros abuelos. Para empezar no saben ni escribir, no respetan ni siquiera la gramática del español. Acerca de lo que se escribió me parece adecuada la descripción, breve pero muy buena.